Peter Pen’s Central Park Pedicab Tours

Central Park Tours en pedicab

 

Central Park Tours en pedicab

Visitar New York supone siempre tener una apretada agenda. La gran manzana tiene tanto que ofrecer que si se quiere aprovechar al máximo la estancia es necesario planificar con antelación cada jornada para no dejar de ver ninguno de los lugares imprescindibles. Entre éstos, sin duda se encuentra Central Park, un parque emblemático pero cuyas enormes dimensiones hacen difícil recorrerlo a pie. Por eso la mejor solución para conocer este lugar y no emplear demasiado tiempo en ello son los Central Park Tours.

El visitante que quiere realizar uno de estos Central Park Tours tiene diversas opciones a su disposición, pero entre las más cómodas y divertidas se encuentran los Central Park Tours en pedicab.

 

El pedicab es un curioso medio de transporte en el que un conductor pedalea sobre una bicicleta que lleva acoplada en su parte trasera un dispositivo sobre dos ruedas que permite viajar sentados a varios pasajeros uno junto a otro. Esta especie de triciclo adaptado es ideal para pasear cómodamente disfrutando del paisaje, y en el caso de los Central Park Tours, su conductor es el guía que va explicando a los pasajeros las diferentes particularidades y aspectos interesantes de cada lugar por el que pasan en cada momento.

central park tours

Para quien está de paso por Nueva York y no dispone de mucho tiempo para conocer lo más destacado de la ciudad, visitar Central Park a pie es poco práctico., ya que por su extensión necesitará un buen número de horas. Los Central Park tours en pedicab permiten recorrer los principales puntos del parque ahorrando tiempo. Un tiempo que puede emplearse en realizar otras visitas a lugares relevantes, como puede ser la Estatua de la libertad o el Empire State Building.

Central Park Tours en pedicab

El parque más famoso de Estados Unidos – y probablemente de todo el mundo- ofrece tres diferentes posibilidades a los visitantes que quieran realizar un tour en Pedicab. En función de la disponibilidad de tiempo y de en qué grado de profundidad se quiera conocer, hay tres clases de Central Park Tours en pedicab.

central park pedicab tours

Central Park Tour de 1 hora– Especialmente indicado para aquellos que van muy justos de tiempo pero no quieren irse de New York sin conocer Central Park. Es la opción más breve y también la más económica, pero resulta más que suficiente para conocer algunos de los principales puntos de interés.

En este tour se tiene ocasión de ver The Dakota, el apartamento en que convivían John Lennon y Yoko Ono, o The Strawberry, el monumento conmemorativo dedicado al genial líder de Los Beatles. También se visitan, entre otros lugares destacados, fuentes como Bethesada Foutain o Cherry Hill.

Central Park Tour de 2 horas– Este tour ofrece una visión mucho más completa y relajada de Central Park, que incluye todo lo que se puede ver en el tour de 1 hora más un recorrido ampliado en el que se pasea por el famoso obelisco y por Belvedere Castle, entre otros puntos.

El tour de 2 horas es el ideal para el viajero que quiere conocer más en profundidad la historia y anécdotas de los innumerables lugares históricos de Central Park.

Central Park Tours en pedicab

Central Park Tour de 3 horas– Central Park contiene tal cantidad de atracciones y puntos de interés que si el tiempo no es un problema merece que se le dedique un tour que lo recorra por completo. El tour de 3 horas lleva al visitante por la totalidad del parque, recorriendo todos y cada uno de los lugares que merece la pena ver al tiempo que un guía les explica de forma amena y divertida, toda aquella información relevante y/o curiosa al respecto de cada punto del recorrido. Esta última modalidad incluye lo que se conoce como “La milla de los museos”, ya que el conductor, una vez finalizado el recorrido por el parque, se dirigirá a esta zona en la que se encuentran algunos de los más importantes de la ciudad, como el Museo Metropolitano de Nueva York o el Guggenheim.

Una visita a Nueva York no está completa sin conocer los innumerables atractivos que ofrece Central Park, y cualquiera de los Central Park Tours en pedicab disponibles son una forma cómoda y divertida de hacerlo. Pasear relajadamente en uno pedicab escuchando la animada charla de cualquiera de los guías convertirá la experiencia de Central park en un recuerdo que dure toda la vida.

central park tours on pedicab

Además, a diferencia de muchas otras atracciones turísticas en las que el viajero ha de rascarse el bolsillo, los Central Park tours en pedicab tienen un precio asequible al alcance de cualquiera.

Seguro que, en el camino de regreso a casa, esta visita a uno de los más bellos parques del mundo figura entre los momentos más especiales de tu estancia en Nueva York.